Cargando...

Nosotros

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
profesionales dedicados al rubro de consultoría y desarrollo de sistemas.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales dedicados al rubro de consultoría y desarrollo de sistemas, con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, dotando de diversas soluciones empresariales principalmente en el mercado de la Banca, Industria y el Comercio.

Como parte de nuestra estrategia, desde hace 10 años empezamos a explorar y a invertir en atender una necesidad creciente de nuestros clientes y el mercado digital utilizando herramientas de código abierto mundialmente llamados Open Source, obteniendo resultados bastante satisfactorios. Por ello en el año 2010 decidimos crear una nueva unidad de negocios, especializada en este rubro, llamada INTERACCIÓN DIGITAL, el cual está conformada por un equipo de profesionales expertos con la capacidad de liderar proyectos altamente exigentes en esta plataforma.

A la fecha actual esta experiencia lo estamos llevando a nuevos mercados en donde predominen las plataformas licenciadas, teniendo un éxito gradual y de mayor penetración en la medida que va acompañada de las metodologías ágiles, modelos de innovación y nuestra estrategia Start Up.

Nuestro reto es fusionar esta nueva experiencia open osure con la vasta experiencia en la consultorías y desarrollos financieros a a fin de implementar nuevos desarrollos de productos y servicios en este mercado; y promover proyectos de innovación Fintech.

MISIÓN

Desarrollar soluciones innovadoras que permitan a las empresas operar con eficiencia y de manera rentable los procesos de negocios.

VISIÓN

Ser una empresa líder y admirada en el mercado nacional e internacional, por la innovación y calidad de nuestros servicios.

Objetivos

Valores

Nuestros clientes, nuestros socios

Ofrecemos diversas soluciones empresariales principalmente en el mercado de la Banca, Industria y el Comercio.

Realice una consulta

Póngase en contacto con nosotros, estaremos muy contentos de atenderlo